Los Walkman de Sony se encuentran con Android

Los Walkman de Sony se encuentran con Android

Sony ha presentado recientemente el dispositivo Walkman Mobile Entertainment Player con la gama Z1000 Series pensada para los amantes de la música y que combina un diseño estilizado con tecnología y potencia de alto rendimiento.

Tiene una pantalla multitáctil LCD de 4,3 pulgadas, y sus creadores lo recomiendan para disfrutar de la música, los vídeos y los juegos debido al gran tamaño de la visualización. Todo ello lo combina con sonido premium basado en el amplificador integrado S-Master MX, que reduce ruido y ofrece una alta capacidad de reproducción.

Además, incluye opciones adicionales, como el sistema SenseMe, que permite reproducir música en base al estado de ánimo en el que se encuentre, catalogando las canciones en distintos canales y apartados dependiendo de diversos parámetros.

Por otro lado, el Walkman Z Player es el primer reproductor de MP3 de Sony que está potenciado por el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread de Google, lo que aumenta mucho las posibilidades. Tiene conexión Wi-Fi, y acceso completo al Android Market, además de navegación por internet y soporte para leer el correo electrónico, entre otras cosas.

No falta acceso a Music Unlimited, el servicio de Sony que tiene más de 10 millones de canciones, con el cual los usuarios pueden encontrar más música y hacer descubrimientos interesantes. Además, el reproductor ofrece fácil transferencia de archivos de iTunes o de Windows Media Player. Como última capacidad a remarcar, el Walkman Z Player puede enviar contenido streaming mediante DLNA a otros dispositivos, aumentando así mucho los recursos. Llegará a los Estados Unidos en primavera para venderse, inicialmente, a través de las tiendas oficiales de Sony al precio de 249,99 dólares la versión de 8GB, 279,99 dólares la de 16GB, y 329,99 dólares la de 32GB. Se trata de un dispositivo de lo más llamativo que utiliza Android para evolucionar el sector de los reproductores portátiles, atascado y sin novedades desde tiempo atrás.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...