Los Walkman de Sony reciben nueva tirada especial

Sony ha decidido poner a la venta una nueva colección de dispositivos Walkman, esta vez protagonizados por un famoso grupo de rock.

Walkman edición de UVERworld

Hace tiempo escuchamos que los dispositivos Walkman de Sony habían caído en picado y que su producción se encontraba en las últimas. Pero a menudo nos encontramos con que la compañía japonesa sigue realizando nuevos modelos, notando que el mercado todavía responde de forma positiva a este tipo de dispositivo.

En este caso lo que han anunciado la veterana compañía son varias ediciones especiales de modelos de Walkman correspondientes a las gamas F y S. Todas estas versiones tienen una razón de ser especial, dado que llegan al mercado con el objetivo de aprovechar la popularidad del grupo musical UVERworld, una muy conocida banda japonesa de rock que lleva triunfando desde el año 2000, con siete discos a sus espaldas y más de 20 singles que les han proporcionado gran fama. El grupo, que ha conseguido sumar una venta de 2 millones de discos en todo el mundo, ha sido elegido por Sony para esta iniciativa debido a la amplitud de seguidores con la que cuenta, llegando a público de distintos rangos de edad.

Los Walkman diseñados de edición especial con el estilo propio de UVERworld se pondrán a la venta en un periodo limitado comprendido entre ayer día 27 de noviembre y el 10 de enero de 2014. No hay unidades ilimitadas, sino que los usuarios las podrán conseguir hasta que se agoten. A la vista de la situación, lo más probable es que si se agotan no tarden en aparecer en Yahoo! Auctions y otras páginas similares a eBay.

A la hora de elegir el modelo de Walkman que más nos interese con el diseño de UVERworld hay varias opciones que podemos tener en cuenta. Si hablamos del modelo S, el conocido con el número de NW-S785, es posible elegir entre un total de seis colores diferentes: rojo, azul, blanco, rosa, amarillo y negro. Todos ellos tienen una capacidad interna de 16GB. En el caso del modelo de la serie F, conocido con el número NW-F885, estará disponible únicamente en color negro con la misma capacidad de almacenamiento que el anterior.

En ambos casos los fans pueden elegir dos diseños de logo diferentes que tienen relación con el dispositivo. Este diseño de logo se coloca en la carcasa trasera del dispositivo, aprovechando el espacio libre que queda en esta parte. Cómo no, los Walkman no solo están personalizados en su diseño, sino también en el contenido, incluyendo un fondo de pantalla personalizado y una selección de elementos para fans que les encantarán, dado que reúnen fotografías y vídeos que no habían sido publicados con anterioridad.

Vía: Sony Store Japan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...