Jabra BT8030

Jabra BT8030

Las mesas de diseño de Jabra han dado a luz un dispositivo bastante curioso y a la vez útil, los auriculares Jabra BT8030, que también pueden funcionar como altavoces y manos libres bluetooth.

En el modo auriculares/altavoces, el Jabra BT8030 se conectan mediante bluetooth a nuestro móvil, ordenador o reproductor multimedia y nos ofrecen una autonomí­a de hasta 26 horas, pero también disponen de un micrófono integrado que nos permite utilizarlos con programas de VoIP como Skype, o como manos libres bluetooth para nuestro móvil, ofreciendonos una autonomí­a de 32 horas en conversación y 25 dí­as en espera en este modo de funcionamiento.

Cabe destacar que si estamos escuchando música con nuestro móvil, el Jabra BT8030 pausará la música automáticamente para que atendamos la llamada y volverá a reproducirla cuando terminemos de hablar.

El Jabra BT8030 puede estar enlazado a 2 dispositivos bluetooth al mismo tiempo. Cuestan 235 dólares (175 euros), pero Jabra no ha dado fecha para su puesta a la venta.

Ví­a FarEastGizmos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...