Iona, un cubo con radio WiFi

iona-wi-fi-internet-radio

Tanto Wi-Fi disponible en las grandes ciudades finalmente terminará por atraer todo tipo de servicios basados en la conectividad inalámbrica. Como WiFi Internet Radio, algo que Cambridge Consultants estima crecerá de manera exponencial en este 2008.

Y una buena forma de propiciar ese crecimiento es desarrollando grandes productos, como este Iona Wi-Fi Internet Radio Cube, que parte de un concepto que busca simplificar las cosas para sus usuarios. Es que según estimaciones realizadas por la compañí­a, los usuarios de radio internet escuchan un promedio de 3 o 4 estaciones de radio por internet, que deben guardar para no perder en la gran maraña de la radio por internet.

Entonces, Iona funciona de la siguiente manera: podrás almacenar 4 estaciones, una en cada cara del cubo (si, ya se que me sobran dos caras, ahora verás porque). Al apoyar el cubo podrás escuchar la radio que tengas seleccionada en la cara que quede apuntando hacia arriba, algo que podrás hacer gracias a sus altavoces integrados en la quinta cara. Nos queda una sexta y última cara, que servirá para apagar el Iona Wi-Fi Internet Radio Cube.

Realmente novedoso el concepto, y como hablábamos de simplicidad, este simpático cubo ni siquiera tendrá controles para subir o bajar el volumen. Para hacerlo, deberás agitarlo hacia la derecha para aumentarlo, o hacia la izquierda para bajarlo.

Fuente: Cambridge Consultants

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...