iHome iP99, radio despertador para iPhone y iPod

iHome iP99

Lo presentaron en abril, pero no es hasta ahora que el iHome iP99, un radio despertador con dock para iPhone y iPod, llega a España. Su rasgo más destacable es que no le afectan las interferencias que producen los teléfonos móviles. Su principal defecto es su elevado precio.

Y es que vuelve a pasar, nos vuelven a colar la falsa paridad euro-dolar con el lanzamiento europeo del iHome iP99. Sí­, es un radio despertador para iPhone muy válido y tiene todas las funciones habituales: sintonizador de radio FM, altavoces estéreo de 10 vatios, mando a distancia para controlar los reproductores de Apple, ecualizador y entrada de audio auxiliar para el resto de reproductores. Pero es que 150 euros es demasiado dinero por un… despertador.

No obstante, si lo juzgamos como un «pequeño sistema de altavoces para el dormitorio», entonces la cantidad de dinero que piden por el iHome iP99 ya no parece tanto un atraco a mano armada. Aunque con un par de altavoces portátiles y el sistema de alarmas del iPhone conseguirí­amos el mismo resultado, pero entonces la «experiencia de usuario» no serí­a la misma, que, a fin de cuentas, es por lo que todos se compran el iPhone y los iPod, ¿no?.

Más información: iHome Audio y Memtec.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...