Griffin Journi altavoz para iPod

El nuevo Griffin Journi es un altavoz portátil para el iPod, que viene equipado con una funda de cuero, haciendo a su vez las veces de soporte para que no se caiga. El altavoz Journi es realmente delgado ya que sólo mide de ancho menos de 4 centrí­metros y es realmente portátil porque pesa 900 gramos.

Griffin Journi altavoz iPod

En el centro presenta un puerto para el iPod y una salida de audio de 7 pulgadas. En el lado izquierdo presenta un botón para saber la carga de la baterí­a interna, a través de 4 LEDs verdes se sabe en qué estado se encuentra. La baterí­a tiene una duración de entre 8 y 10 horas. Mientras en el lado derecho, está el botón de apagado/encendido y el regulador de volumen (cuenta con mando a distancia).

En cuanto al sonido, pese a estar construido para ofrecer SRS WOW, en los sonidos bajos y graves languidece. Por tanto, no lo hace muy especial de otros altavoces existentes en el mercado. También ofrece la posibilidad de escuchar música de otro dispositivo que no sea el iPod, a través de la salida auxiliar de sonido.

Ya está disponible y cuesta alrededor de los 95€

Ví­a | Crunch Gear

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...