Elecom ASP-S750, altavoces portátiles

Elecom ASP-S750

Los altavoces portátiles ASP-S750 se parecen muchos al sistema 2.1 de Hammet Saturn que ya vimos por aquí. Su diseño nos recuerda a una lanzadera de misiles, pero no te preocupes, lo único que disparan son 2,5 vatios de sonido por canal.

Me sigo quedando con los de Hammet Saturn, pero los Elecom ASP-S750 no están nada mal para el precio que tienen. Por 5.040 yenes (31 euros) tendremos a nuestra disposición un equipo con impedancia de 4 Ohms y una frecuencia de respuesta que va desde los 180 Hz a los 18 kHz.

Elecom ASP-S750

Por tamaño si que son bastante portátiles, pero que necesiten de un transformador para funcionar reduce bastante su versatilidad. Podrían tener un puerto USB para funcionar conectados directamente al portátil. ¿Vamos a desaprovechar los pocos enchufes que encontramos por ahí en conectar lo altavoces? Creo que no.

Los altavoces Elecom ASP-S750, que tienen entrada de audio estándar de 3,5 milímetros, salen a la venta este mismo mes en Japón y estarán disponibles en color blancoy plateado.

Vía Impress.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...