El Walkman W se actualiza y ahora busca la atención de los deportistas

Una nueva versión de los Walkman de Sony asegura a los usuarios que podrán usarla mientras practican deportes acuáticos.

Nueva versión del Walkman

Los reproductores de sonido de la gama Walkman gozan de una muy elevada popularidad en tierras japonesas, donde Sony lleva comercializándolos desde décadas atrás bajo distintos modelos. Por mucho que los smartphones, el iPod y otros terminales se hayan abierto camino en este sector, los Walkman están siempre preparados para ofrecer un buen rendimiento a los usuarios interesados en la garantía que propone una veterana empresa como Sony.

La última revisión de los Walkman W ha llegado en la forma de un nuevo modelo conocido como NWD-W273 que está pensado para que disfruten de él los deportistas y personas activas que se quieran llevar su música preferida a cualquier lugar con una alta calidad de sonido.

Se han mantenido rasgos claramente identificativos de otras versiones de los Walkman, pero al mismo tiempo Sony ha optado por introducir algunas novedades que permitirán que el reproductor gane fama adicional en esta época. De esta forma, podemos decir que una de las principales ventajas con las que cuenta el NWD-W273 se encuentra en que tiene certificación IPX5 e IPX8. Esto significa que el Walkman se puede mojar, para que los deportistas tengan la oportunidad de escuchar música incluso cuando nos encontramos practicando la natación.

El Walkman NWD-W273 estará disponible en un total de tres colores distintos: azul, negro y blanco. Además de la resistencia que ofrece al agua, este reproductor de sonido tiene capacidad para almacenar archivos hasta en un total de 4GB, lo que no resulta una excesiva cifra, pero que permite guardar sin problemas un buen surtido de canciones para que las escuchemos en cualquier momento y lugar.

Además de esto, el nuevo modelo, aunque mantiene claves de diseño, es un 30% más pequeño y tiene un sistema de batería Quick Charge. Esta tecnología de carga de batería ya se incorporó en anteriores modelos y produce una alta eficiencia, garantizando al usuario que podrá escuchar música durante una hora con sólo 3 minutos de carga. Si cargamos el Walkman al máximo la capacidad de resistencia será de un máximo de ocho horas, siempre teniendo en cuenta que los archivos que se reproducirán serán de formato MP3.

De todas maneras, el Walkman no sólo es compatible con MP3, sino también con ATRAC, WMA y otros archivos de sonido bastante habituales. Los japoneses van a poder acceder a él desde el mes de febrero a un precio de 10,000 yens, y las previsiones en cuanto a ventas parecen ser elevadas.

Vía: Sony

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...