«Dock» para iPod de Ion Audio

Block Rocker de Ion Audio

Hemos visto multitud de docks para iPod, pero si quieres ser el más guay del parque, el nuevo Block Rocker de Ion Audio se lleva la palma.

Más que un dock para iPod, es un amplificador con entrada para instrumentos con una autonomí­a de 12 horas que además, lleva dock para el rey de Apple.

La compañí­a afirma que el cacharro es capaz de enviar sonido de calidad hasta 45 metros, y aunque no se hayan dignado a especificar los vatios que tiene, los creemos hasta que podamos probar lo contrario.

El Block Rocker lleva, aparte del dock, tres entradas de audio (dos jack y un RCA) destinadas tanto al micrófono que lleva incluido, como a instrumentos y reproductores de todo tipo. Ya no tienes excusa, podrás acompañar con tus canciones favoritas y hasta hacer karaoke en tus picnics y patios varios.

Nos gustarí­a ampliar la información con el tamaño exacto del aparato así­ como el peso, datos importantes al tratarse de un aparato móvil, pero por el momento dicha información no se encuentra disponible.

Lo que si sabemos es el precio. El Block Rocker está ya a la venta por 300 dólares, 205 euros al cambio, en la misma web de Ion.

Ví­a Nexus404.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...