Creative Gigaworks H50i: Altavoces para tu iPhone

creative-h50i-altavoces

Los altavoces Gigaworks H50i de Creative tienen en mente convertirse en los sustitutos de tu equipo de sonido de alta definición y es que los han mejorado tanto respecto al modelo anterior (H50), que si ya dispones de un iPod o un iPhone, no podrás resistirte a ellos.

Disponen un par de Supertweeters en Titanio que en conjunto con unos drivers de alta definición hacen que funcionen mejor en tu escritorio de lo que nunca hubieras pensado de un dispositivo tan compacto.

Además, gracias a la incorporación de un BasXport integrado, se ha eliminado la necesidad de un Subwoofer extra, ya sabes, esos que ocupan tanto en tu mesa.

Con todo esto y con la opción de integrar una base para tu iPod o tu iPhone, más un mando a distancia para que no tengas que moverte de tu sillón, los Creative H50i nos parecen una opción aconsejable para cualquiera que guste de escuchar música de calidad mientras trabaja en su mesa de escritorio.

Los podrás conseguir por $169.99 que cuestan (unos 118 EUR al cambio), un precio elevado para unos altavoces de escritorio típicos, pero que tiene su justificación si conocemos la construcción y los elementos que integran estos Creative.

En Gizmos: Creative GigaWorks HD50, altavoces de escritorioCreative GigaWorks T40

Vía | Übergizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...