Cowon presenta el reproductor de MP3 con batería de 90 horas

La duración de la batería del Cowon D20 llega a las 90 horas en lo vinculado con la reproducción de archivos de sonido, algo que le caracteriza de forma notable.

Cowon actualiza su gama de dispositivos MP3

El iPod y el iPhone se han transformado en buenos reproductores musicales en los últimos tiempos y es habitual ver cómo los reproductores de MP3 y similares pierden cada vez más terreno. Aún así, si hay algo que sabemos bien, y que hemos repetido ya en algunas ocasiones, es que Japón es un país que tiene tendencia a apoyar tipos de dispositivo que ya están un poco pasados de moda. Es justo en este Japón donde se ha presentado un nuevo reproductor de MP3 que no tiene nada de mala pinta.

Hablamos del Cowon D20, que como podéis deducir por su nombre, está fabricado por la empresa coreana Cowon, una compañía muy experimentada dentro de este sector. Si bien se trata de principalmente un reproductor de MP3, el dispositivo también cuenta con pantalla LCD, por lo que puede reproducir vídeos para una mayor serie de posibilidades.

Sus creadores han hecho especial hincapié en que una de sus particularidades es que es muy fácil de utilizar, contando con controles simplificados y opciones no demasiado profundas para que mientras lo usamos podamos centrarnos en un rendimiento básico. Así mismo, se esfuerza en proporcionar una característica que cada vez es más buscada por los usuarios: un rendimiento de batería muy por encima de la media. En este sentido el Cowon D20 tiene capacidad para funcionar hasta 90 horas en reproducción de sonido y un máximo de 13 horas visualizando archivos de vídeo.

Se presenta con unas dimensiones de 78 x 55,4 x 16,6 milímetros y el peso es extremadamente reducido, de sólo 86 gramos. La sencillez de manejo del reproductor también encuentra un buen aliado en el escaso peso, que ayuda a que podamos trasladar el dispositivo a cualquier lugar sin complicaciones. La pantalla que antes mencionado es de un tamaño de 2,5 pulgadas, lo que se encuentra dentro de lo que podríamos imaginar a la vista de sus reducidas dimensiones.

Para la visualización de vídeo tiene soporte de XviD y WMV. Se ponen a la venta tres versiones del reproductor, de 8GB, de 16GB y de 32GB respectivamente a los precios de 11,800 yens, 13,800 yens y 16,800 yens, lo que vienen a ser 97 euros, 114 euros y 139 euros al cambio de moneda. Por otro lado, las tres versiones tienen distintos modos de reproducción de sonido, con ecualizadores de varias clases, efectos sonoros y pequeños añadidos que tienen el objetivo de que la experiencia de los usuarios sea lo más completa y satisfactoria posible.

Vía: Cowon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...