Braille Sense Plus, mini ordenador con reproductor MP3

braille-ordenador

Desde MaxiAids.com nos encontramos el Braille Sense Plus, un mini ordenador «tomanotas», con teclado QWERTY y reproductor de MP3 integrado. Se dice que es el primero de su tipo, y que permitirá a quienes dependan del braille, disfrutar con un buen surtido de posibilidades.

El dispositivo incorpora tomador de notas, procesador de word, programa de correo electrónico, navegador web, reproductor MP3, y grabadora de audio digital.

Ofrece la comodidad de un teclado estándar, pero incorpora una pantalla braille debajo de él para mayores opciones. Está equipado con 32 células de braille, pesa 924 gramos, y tiene una memoria flash integrada de 8GB.

La estructura del ordenador se ha diseñado con sistema operativo Windows CE, para que resulte sencillo a la hora de ser usado por cualquier usuario. Por otro lado, destacar que cuenta con Bluetooth integrado, Ethernet, e IEEE 802.11b/g.

A todos los programas que os hemos mencionado antes, hay que añadir agenda de direcciones y de tareas, MSN Messenger, radio FM, reproductor Daisy, calculadora científica, alarma, reloj, GPS, y otras opciones menores.

Su precio es de 5,995 dólares, unos 4500 euros.

En Gizmos: A escena una versión actualizada del netbook DataWind UbiSurferGPS con pantalla de 5″ por 72 EUR en Dealextreme

Vía: MaxiAids

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...