Bluetrek ST1, auriculares Bluetooth

Bluetrek ST1

Los auriculares Bluetooth, como los Bluetrek ST1, no terminan de acaparar la atencións de los consumidores. Se anuncia algún modelo cada cierto tiempo, pero todaví­a no tienen demasiado peso en los catálogos de los fabricantes. Si Apple pusiera Bluetooth en los iPod, seguro que la avalancha de auriculares Bluetooth no tardarí­a en llegar.

Hasta que ese dí­a llegue, ¿Por qué no usar los Bluetrek ST1?. Tienen soporte para A2DP y AVRCP, así­ que podrás oí­r y controlar la música del móvil o el reproductor portátil que uses. Por ejemplo, puedes llevarlos cuando salgas a correr con el Nokia N82 y oí­r música sin sacar el móvil del bolsillo.

Los auriculares Bluetrek ST1 también sirven para gestionar y atender las llamadas telefónicas que recibamos en nuestro móvil, faltarí­a más. Para esas labores disponen de un par de botones y de una memoria para guardar dos números que habitualmente marquemos.

Bluetrek ST1

La autonomí­a en conversación es de hasta 19 horas, mientras que para oí­r música se quedan en unas más que respetable 9 horas. Sólo pesan 45 gramos, tienen un alcance de 10 metros y la tecnologí­a SRS WOW HD que incorporan se encarga de mejorar el audio de las canciones comprimidas.

Los auriculares Bluetooth ST1 ya están disponibles y cuestan alrededor de los 60 dólares (40 euros).

Ví­a PRNewsWire.
Más información: Bluetrek.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...