Belkin RockStar, conecta hasta 5 pares de auriculares a tu MP3

Belkin RockStar

Para descansar de tanto portátil y disco duro os dejo con el Belkin RockStar, un adaptador para conectar hasta 5 pares de auriculares a tu reproductor MP3 favorito.

La primera utilidad del Belkin RockStar es la de suplir la falta de altavoces externos del iPod Touch y reproductores similares… ¿Quién no tiene unos auriculares en casa para conectar en esta estrella de plástico?

Otra situación donde serí­a bastante útil el Belkin RockStar es durante los viajes, porque admitamoslo, compartir la música que estamos escuchando o el audio de la pelí­cula que estamos viendo es bastante molesto para el resto de pasajeros, ya sean de avión, barco, tren o coche. Con el Belkin RockStar todos contentos y felices.

Belkin RockStar

Además, 5 de las 6 conexiones que posee el Belkin RockStar pueden cambiar el modo de funcionamiento entre salida o entrada de audio. De esta forma, podemos oí­r dos fuentes de audio al mismo tiempo o pasar de una a otra con sólo pulsar un botón.

El adaptador Belkin RockStar se dejará ver por el CES 2008, pero no saldrá a la venta hasta marzo con un precio recomendado de 20 dólares (casi 14 euros).

Ví­a iLounge.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...