Auriculares Maximo iMetal iM-390

Auriculares Maximo iMetal iM-390

El aluminio utilizado en su construcción es el principal reclamo de los auriculares Maximo iMetal iM-390, que junto a la oferta de 50 canciones gratis de eMusic por su compra y una calidad de sonido excepcional dan como resultado un producto más que atractivo.

Los auriculares Maximo iMetal iM-390 tienen altavoces de 9 milí­metros, sensibilidad de 100 dB, frecuencia de respuesta de 18 a 22.000 Hz y un cable de 60 centí­metros que termina en una clavija chapada en oro de 3,5 milí­metros para asegurar la máxima fidelidad del sonido, y que está acompañada de una adaptador de 2,5 milí­metros para que no se resista ningún tipo de reproductor de audio.

Son auriculares de tipo interno y como no podí­a ser de otra forma, vienen acompañados de tres almohadillas para ajustarlos a nuestro canal auditivo y así­ conseguir el máximo aislamiento sonoro del exterior.

Los auriculares iMetal iM-390 son baratos, 40 dólares (28 euros), y vienen acompañados de una bolsa de transporte y de garantí­a de por vida.

Más información: Maximo Products.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...