Audio-Technica ATH-CK100, auriculares internos de triple conductor

Audio-Technica ATH-CK100

Los Audio-Technica ATH-CK100 tienen el honor de ser los primeros auriculares con triple conductor (microaltavoz) que fabrica la firma nipona, configuración de microaltavoces que redunda en agudos, medios y bajos mejor diferenciados. Además, como es habitual en este fabricante japonés, la carcasa externa es de titanio, para aligerar peso sin sacrificar durabilidad.

No obstante, hay que tener en cuenta que, aún contando con tres microaltavoces, los auriculares internos Audio-Technica ATH-CK100 no son de tres ví­as, como sí­ es el caso de los esperados Westone 3. La propuesta de Audio-Technica filtra los bajos por un lado y los medios y agudos por otro, algo que tampoco está nada mal.

Además de esto, otro de las caracterí­sticas a destacar de los auriculares Audio-Technica ATH-CK100 es su pequeño tamaño, algo poco habitual en este tipo de dispositivos, que suelen tener un tamaño y, sobre todo, un diseño mucho más aparatoso aún utilizando conductores de armadura equilibrada. De hecho, su peso sin cable no supera los 4 gramos.

Con una respuesta en frecuencia de 20 a 18.000 Hz, los auriculares Audio-Technica ATH-CK100 tienen una impedancia de 23 Ohms, ofrecen una presión sonora de 113 dB/mW y su cable simétrico de 1,2 metros termina en un conector de 3,5 milí­metros bañado en oro.

Con un precio demasiado elevado incluso para unos auriculares de este tipo, 56.700 yenes (unos 415 euros al cambio), los Audio-Technica ATH-CK100 estarán disponibles desde finales de noviembre en Japón.

Ví­a AkihabaraNews.
Más información: Audio-Techinica (en japonés).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...