Apple presenta la nueva versión del iPod nano

iPod nano

Ayer día nueve de septiembre Apple presentó en un evento muy especial en San Francisco titulado «It’s only rock and roll, but we like it» (es sólo rock and roll, pero nos gusta», su nuevo modelo de iPod nano, que incluye una serie de características inéditas para seguir mejorando el dispositivo. Éste destaca por varias mejoras de hardware que incrementan su valor, como una cámara de vídeo y un speaker integrado de gran utilidad.

El nuevo modelo de iPod nano mantiene los precios de las versiones anteriores, es decir 149$ (102 euros) y 179$ (unos 122 euros) en Estados Unidos por los modelos de 8GB y 16GB respectivamente. Ésta nueva versión del dispositivo se presenta en nueve colores distintos: rosa, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta, negro, y gris, y abre nuevas posibilidades a la grabación, con la mencionada cámara integrada y un micrófono interno que permite alta calidad de sonido. Gracias al speaker integrado podemos reproducir los vídeos o transferirlos a un PC o Mac para verlos y compartirlos con todos nuestros conocidos.

Otra de sus novedades es un podómetro que se integra con el software Nike+ de Apple, y que permite contabilizar pasos, calorías quemadas, y realizar otras funciones cuando lo combinamos con un producto fabricado por Nike. El nuevo iPod nano también cuenta con sintonizador FM integrado para que disfrutemos de más música cuando la que tengamos en la memoria ya nos haya cansado.

Éste nuevo modelo ya está a la venta en Estados Unidos en las tiendas oficiales de Apple.

En Gizmos: Mini micrófono para iPodiPod Notesbook para iPod nano

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...