Altavoces Yamaha NX-A01

Yamaha NX-A01

Los altavoces Yamaha NX-A01 son la versión reducida de los altavoces Yamaha NX-A02 y los altavoces Bluetooth Yamaha NX-B02 que vimos hace unos meses y, a pesar de sus reducidas dimensiones, rebosan calidad en cada esquina.

Los Yamaha NX-A01 están pensados para que nos olvidemos de los auriculares y compartamos la música de nuestros reproductores multimedia, móviles musicales y portátiles con nuestro entorno, y para ello cuentan con un par de altavoces protegidos con rejillas de titanio que gozan de una potencia de 4 vatios por canal.

Para los bajos, la firma japonesa ha optado por la tecnologí­a SR-Bass, que mejora la potencia de las bajas frecuencias utilizando un diafragma en lugar de la tí­pica salida abierta de los altavoces con tecnologí­a Bass Reflex . Por supuesto, la calidad de estos bajos estará bastante lejos de la que ofrece un sistema 2.1, pero en un altavoz portátil no podemos pedir más.

Yamaha NX-A01 SR-Bass

Una de las pegas que tienen los altavoces portátiles Yamaha NX-A01 es que no pueden funcionar ni con pilas, ni con baterí­as recargables, necesitando que nos llevemos con nosotros en todo momento el adaptador de corriente. Lo que les quita bastante utilidad.

Los Yamaha NX-A01, que sólo pesan 300 gramos, disponen de controles táctiles en su parte superior y se conectan con una clavija estándar de 3,5 milí­metros, cuestan 89 euros.

Ví­a Dvice.
Más información: Yamaha.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...