Altavoces para iPod Picoforte One

Dock para iPod Picoforte One

KEF, fabricante de equipos de alta fidelidad, ha volcado sus conocimientos de ingenierí­a del sonido y todo su saber hacer para crear el Picoforte One, un dock para iPod con sonido y acabados impresionantes.

Cada uno de los componentes del Picoforte One – dock, amplificador y altavoces – están esculpidos a partir de bloques macizos de zinc fundido con acabados en blanco y negro brillante. Sus altavoces metálicos de 16cm son capaces de entregar una potencia de 25W por canal y proporcionan un sonido cálido y de calidad imposible de imitar con materiales sintéticos.

No sólo podemos conectar nuestro iPod, gracias a su conector estéreo de 3.5mm disfrutar de la música que tengamos en otros reproductores no supondrá ningún problema. Su salida para subwoofer hará las delicias de los amantes de los bajos potentes, y la salida S-Video nos permitirá ver las pelí­culas que tengamos almacenadas en nuestro iPod Video.

Estará disponible el próximo mes con un precio estimado de 372 euros, precio que no nos resulta caro teniendo en cuenta la calidad a la que nos tiene acostumbrados KEF.

Más información: KEF.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...