Altavoces Creative I-Trigue 3000

Altavoces Creative I-Trigue 3000

Un sistema de altavoces 2.1 con buenas caracterí­sticas y buen precio es lo que nos ofrecen los Creative I-Trigue 3000, otra de las novedades del fabricante de audio para ordenadores más prolí­fico.

Los altavoces Creative I-Trigue 3000 cuentan con dos satélites que arrojan 6 vatios RMS por canal y un pequeño subwoofer capaz de llegar hasta los 12 vatios RMS, teniendo el conjunto una frecuencia de respuesta de 40Hz-20kHz.

También los acompaña un mando a distancia donde podemos controlar el volumen del sistema o conectar un par de auricuales para no molestar con la música en esas noches de soledad frente al ordenador, mientrás que el blindaje mágnetico, necesario en este tipo de dispositvos, nos asegura que tenerlo funcionando cerca de un monitor no producirá interferencias.

Altavoces Creative I-Trigue 3000i

Junto a los Creative I-Trigue 3000 se han anunciado los altavoces Creative I-Trigue 3000i, que añaden al conjunto una base para iPod compatible con los modelos posteriores al iPod de cuarta generación, iPod Mini e iPod Nano incluidos, y un mando a distancia inalámbrico para que podamos controlar el conjunto desde el otro lado de la habitación.

Tanto los altavoces Creative I-Trigue 3000, que cuestan 90 euros, como los Creative I-Trigue 3000i, con 120 euros como precio recomendado, estarán disponibles a partir de octubre.

Más información: Creative.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...