Altavoces Bluetooth Samsung YA-BS9000

Samsung YA-BS9000

Ya habí­amos visto los altavoces Bluetooth Samsung YA-BS900, pero hasta la celebración del CES2008 no hemos sabido todas las sorpresas que se escondí­an bajo su negra carcasa.

En los altavoces Samsung Bs900 lo primero que nos llama la atención es la tecnologí­a Euphony, otra artificio sonoro que promete situarnos siempre en el centro de la fuente de audio y ofrecernos sonido envolvente al mismo tiempo. Sinceramente, casi de ciencia ficción.

Lo que si nos creemos más es la potencia de sus tres altavoces, 10 vatios por canal que nos dejan con una potencia total de 30 vatios. Bastante decente para unos altavoces portátiles que se encienden automáticamente cuando entra un móvil o reproductor Bluetooth, previamente enlazado, dentro de su alcance.

También disponen de un mando a distancia, una entrada de audio auxiliar y de un puerto USB para conectar memorias USB, discos duros o un ordenador.

Hasta marzo no saldrán a la venta los altavoces Samsung YA-BS9000, así­ que tienes tiempo de sobra para ahorrar los 400 dólares (268 euros) que costarán.

Más información: Samsung.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...