Alesis Pro Track, transforma tu iPod en un estudio de grabación portátil

alesis-pro-track

Si te resistes a adquirir un iPod Touch o un iPhone porque quieres aprovechar tu queridísimo iPod y, además, te gustaría utilizarlo como grabadora, puedes adquirir el Alesis Pro Track, que lo convierte en un pequeño estudio portátil para grabar podcast, conferencias, entrevistas, y todo lo que se precie con la comodidad de evitar más de un cable.

Alesis Pro Track  es realmente un soporte donde encajar el iPod y, a través de sus entradas y salidas, transformarlo en un pequeño estudio de grabación en la palma de tu mano. Dispone de un micrófono integrado que  nos permite grabar en estéreo y calidad CD (44,1 kHz a 16 bits), aunque si lo deseamos, también nos permite grabar con un bitrate más bajo, a 22 kHz. También dispone de entradas de audio XLR de un cuarto de pulgada para conectar micrófonos y mezcladores profesionales. Con respecto a las salidas, dispone de una estéreo para auriculares y para conectar un monitores profesionales.

Con respecto a la alimentación, podemos conectar 4 pilas de tipo AAA que nos durarán unas 4 o 5 horas, o bien un adaptador AC/DC, aunque de este modo pierde la gracia de la portabilidad. Y como también está pensado para utilizarlo en entornos fijos como por ejemplo, un estudio de grabación, Alesis Pro Track incorpora un soporte para colocarlo en un trípode. Y tal como estamos acostumbrados a ver, sobre todo en software de grabación, unos leds nos indicarán el nivel de entrada para que no sature el audio.

Ahora mismo, su precio en Estados Unidos es de 200 dólares, hecho que nos induce a pensar si no es mejor comprarte un iPod Touch, un iPhone, o incluso un mezclador profesional de audio, aunque sin duda, la gran ventaja del Alesis Pro Track es su portabilidad y que aprovechamos nuestro iPod.

Vía DVICE
Más información: Alesis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...