Acme Research LeDoc, dock con videocámara para iPod

LeDoc

El dock para iPod LeDoc es el primer producto que Acme Research, una empresa con sede en Hong Kong, lanzará al mercado y del que podemos ver un adelanto en iLounge. No contentos con lo que nos cuentan en iLounge, hemos investigado un poco, como hicimos hace un par de días con el ratón Saitek Cyborg, y aquí os dejamos lo que hemos encontrado.

El dock Acme Research LeDoc pasará a la historia de los gadgets por ser el primer dock para iPod con cámara de vídeo, aunque su utilidada no es la habitual. La cámara de vídeo del LeDoc permite ver en nuestro televisor la interfaz gráfica del iPod, responsable del éxito del reproductor de Apple, claro está, junto a su cuidado diseño.

Desde el mando a distancia del LeDoc podemos cambiar entre la imagen que ofrece la videocámara, que habremos calibrado manualmente con antelación, y la imagen de alta calidad que nos ofrece la salida de vídeo compuesto del LeDoc.

Uno de los principales inconvenientes del Ledoc es que la salida de vídeo, al carecer del chip de autentificación de Apple, no funciona con el iPod Nano 3G, el iPod Classic o el iPod Touch, teniendo que conformarnos con utilizar los reproductores de Apple de la generación anterior.

El audio lo entregan dos salidas de 3,5 milímetros, aunque una de ellas viene acompañada de un cable RCA para aprovechar al máximo la calidad de sonido que nos ofrece este innovador dock para iPod.

El LeDoc estará disponible en versiones NTSC y PAL, se conecta al ordenador por USB para sincronizar los datos del iPod, costará 100 dólares (69 euros) y debería salir a la venta próximamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...