A escena el reproductor Walkman NWZ-W260

walkman-sony

Sony acaba de mostrar en Japón un nuevo modelo de reproductor Walkman correspondiente a su W Series Walkman MP3 Player, que destaca por se resistente al agua.

Para impactar en el mercado con más fuerza, este dispositivo cuenta con la certificación de calidad de Meb Keflezighi, corredor de maratón de clase mundial y medallista de plata de los Juegos Olímpicos por parte de los Estados Unidos.

El objetivo de este reproductor es combatir con la experiencia que ofrece el iPod Shuffle, permitiendo a los usuarios escuchar música MP3 mientras hacen deporte y se mueven sin que la reproducción de sonido se vea afectada en ningún momento. Además, este reproductor Walkman ofrece software de transferencia de contenido para mover y arrastrar archivos de música.

Sobre su batería, con un tiempo de carga de sólo 3 minutos, el usuario podra correr durante una hora continuada. No obstante, con una carga completa el reproductor funciona durante 8 horas.

Llegará en agosto a las Sony Style Store en colores negro y blanco y en modelo de 2GB para almacenar alrededor de 470 canciones por 60 dólares. También habrá modelo de 4GB en negro donde almacenar 990 canciones por 80 dólares.

En Gizmos: Anunciados speakers de Hello Kitty para WalkmanNuevos smartphones Walkman en el horizonte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...