10 Formas de ahorrar batería para el iPod

10 Formas de ahorrar batería para el iPod

A quien no le ha pasado que se le ha acabado la batería en un viaje largo. Como todos sabemos la batería del iPod suele ser generosa en cuanto a cantidad de horas que ofrece, sin embargo puede ocurrir que te lleves el [tag]iPod[/tag] creyendo que está lleno y para tu sorpresa le quedaba poca batería.

Por eso os dejamos estos 10 consejos para ahorrar batería en tu iPod que he encontrado en Tech-Recipes:

  1. Brillo y pantalla: En dispositivos portátiles, incluidas cámaras digitales la pantalla es lo que más consume, por suerte en el iPod tenemos la opción de ajustar el brillo, así que bájalo al máximo a no ser que necesites ver algo con más claridad.
  2. Temporizador de luz: Podemos ajustar nuestro iPod para que tras x segundos se apage la luz, y ya que normalmente solo la usas cuando manejas los controles, ajústalo al mínimo tiempo posible.
  3. Clicker: el sonido que realiza el iPod cuando le das a los controles. Si, lo sabemos, es muy agradable, pero consume batería, así que desactívalo en las opciones.
  4. Bloqueo: El iPod es muy sensible al tacto, bloquéalo para evitar que al más mínimo roce se encienda la pantalla.
  5. Pausa: Si no lo estás escuchando no te cuesta nada darle a la pausa y pararlo.
  6. Evitar cambiar de canción: intenta que las canciones pasen por sí mismas, ya que si cambias tu manualmente, el iPod tendrá que acceder al disco duro y consecuentemente gastará más batería.
  7. Ecualizador: Si no eres muy delicado al escuchar tu música favorita, desactiva el preset que tengas seleccionado evitando así los cálculos que realiza el iPod.
  8. Archivos comprimidos: Junto con la pantalla, el disco duro es el otro enemigo de la batería, por eso si los archivos que usamos tienen un tamaño más pequeño el iPod tardará menos en cargarlos y por ese motivo gastará menos batería.
  9. Salud de la batería: Una batería puede perder capacidad por dos motivos; excesiva temperatura y dejarla descargada durante largos periodos de tiempo.
  10. Actualizaciones de software: Algunas veces los desarrolladores descubren formas de ahorrar batería y las incluyen en las actualizaciones, por eso ten siempre tu iPod actualizado a la última versión.

Visto en Tech-Recipes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...