Xs-Drive Vision 2500

Xs-Drive Vision 2500

Seguro que muchos fotógrafos aficionados o profesionales han tenido jornadas intensas de fotografí­as, ya sea por trabajo, viajes o simple reunión de amigos y han tenido que recurrir a cargar con el ordenador portátil para guardar las fotografí­as de sus tarjetas de memoria.

Desde luego con las capacidades de hoy en dí­a donde las tarjetas SD de 2 y 4 gigas cada vez son más baratas muchos no tendrán problemas para guardar ahí­ todas sus fotos, pero los que trabajamos en RAW no podemos decir lo mismo, por eso seguro que el Xs-Drive Vision 2500 lo agradecerá más de uno.

El Xs-Drive Vision 2500 pose un disco duro que cuenta con capacidades de entre 60 y 160 Gb de almacenamiento, yo penrsonalmente me podrí­a pegar «unos cuantos dí­as» con esas capacidades.

Como no, cuenta con ranuras para tarjetas CF I/II, Memory Stick, SD, miniSD, microSD, MMC, y xD si no, el invento no tendrí­a gracia. Además cuenta con una pantalla LCD de 320×240 pí­xeles, soporte para entrada y salida de ví­deo, MP3, grabación de voz, visor de archivos de texto e imágenes JPG.

Con estas caracterí­sticas bien podrí­a ser usado por cualquiera como un PMP, todo pinta bien, lo malo es que es un poco caro, 200€ la versión de 60Gb que saldrá en Europa.

Ví­a Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...