Windows Live Sync vuelve a llamarse Live Mesh, y recupera los 5 GB de espacio

Windows Live Mesh

La política de Microsoft respecto de sus herramientas de almacenamiento online no han sido del todo claras, los usuarios hemos sido sorprendidos varias veces con los cambios. El de hoy, sin embargo, es bastante positivo ya que nos devuelve el espacio que habíamos perdido hace un tiempo atrás.

La herramienta de almacenamiento de Microsoft se llama ahora Windows Live Mesh (un nombre que ya había sido utilizado y luego había desaparecido) en lugar de Windows Live Sync. Y, lo más importante, volvemos a tener 5 GB de capacidad de almacenamiento.

De acuerdo a Microsoft, los usuarios de Live Sync (que son casi 250.000) utilizan en promedio unos 240 MB de espacio, pero la solicitud más enviada ha sido desde los comienzos la de aumentar la capacidad. Otra de las solicitudes más comunes también ha sido escuchada, y es la del soporte para archivos ocultos, que ha sido añadido en esta actualización y cambio de nombre.

Respecto a los nombres, parece que Microsoft ha decidido poner un poco de orden, y a partir de ahora este es el nombre definitivo, y Live Mesh quedará como una herramienta para que los usuarios puedan acceder a sus archivos desde cualquier dispositivo, mientras que SkyDrive (que ofrece 25 GB de espacio) quedará como un lugar para compartir nuestros archivos con amigos y familiares.

Via Windows Team Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...