Windows Live SkyDrive se actualiza

texto-imagenes

Windows Live SkyDrive ha sido actualizado, y la verdad que han incluído unas cuantas características que le brindan un tono más social. Además, estará disponible en 24 países adicionales a los que se agregaron cuando Windows Live SkyDrive fue lanzado de manera oficial.

Por empezar, tanto los dueños como los usuarios invitados pueden dejar comentarios en los ficheros compartidos, algo que podrás ver al dirigirte al espacio que cada uno tiene. Además de lo cual hay una sección lateral en la cual se muestran los últimos comentarios recibidos para todos los ficheros.

Hay también un nuevo widget/control de navegación, para moverse entre los ficheros de una carpeta de Windows Live SkyDrive. Y en estas carpetas se puede ahora cambiar al modo de vista detalles, vista de íconos, o de miniaturas, para las carpetas de imágenes. Y ya que hablamos de imágenes, mencionar que se les puede editar un texto inferior, para cuando haya que realizar alguna aclaración sobre las mismas.

live-skydrive-control

Hemos mencionado a Windows Live SkyDrive en nuestro repaso por las mejores herramientas de almacenamiento online. Allí salió bien parado frente a sus competidores, y con estas adiciones no hace más que fortalecer su posición.

Via Windows Vista Blog

Más información: Windows Live Sky Drive Team Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...