Western Digital ShareSpace, nuevo NAS de 8 TB

Western Digital Sharespace

Western Digital ha tardado solamente 5 meses en actualizar su ShareSpace de 4 TB y lo ha hecho nada más y nada menos que doblando la capacidad de almacenamiento del dispositivo, con su nuevo Western Digital ShareSpace de 8 TB.

Este pequeño monstruo en forma de NAS podrá ser instalado en tu comedor para almacenar millones de unidades de lo que sea que almacenes y además incorpora compatibilidad con DLNA para compartir datos con otros dispositivos de forma sencilla. La marca se jacta también de haber aumentado la velocidad de lectura y escritura del dispositivo en un 30%.

Por lo demás, el nuevo Western Digital ShareSpace incorpora configuraciones RAID 0, 1 y 5, un nuevo sistema de alerta por mail en caso de fallo gordo, sistema de volcado de datos automático para dispositivos USB (conectas dispositivo USB al NAS, apretas un botón, el NAS copia todos los datos del dispositivo), servidor FTP integrado y la posibilidad de acceder a él desde cualquier rincón del mundo mediante acceso remoto MioNet. A la venta por 1.700 dólares, 1.355 euros al cambio, lo que dividiendo nos da un precio por TB de 169 euros.

Vía CrunchGear.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...