Western Digital presenta sus nuevos discos USB My Passport de 500 GB

wdfMyPassport_Elite_MLRC

Western Digital ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos modelos USB de la lí­nea My Passport, con 500 gigas de capacidad. Se trata en concreto de los modelos My Passport Elite y My Passport Essential.

Una caracterí­stica fundamental de estos nuevos modelos es la inclusión de un software que realiza copias de seguridad de manera automática, algo que una inmensa mayorí­a de los usuarios de WD ha manifestado le gustarí­a poder hacer.

Los nuevos My Passport de 500 gigas son sumamente livianos, con un peso inferior a los 200 gramos, pero además su diseño contempla un uso riguroso, como el que habitualmente se le puede dar a un dispositivo de almacenamiento que será llevado a muchos lados en una mochila. La conexión con el ordenador es a través de USB 2.0, del que además obtienen la energí­a para su funcionamiento.

Los nuevos discos USB My Passport Elite y My Passport Essential ya se encuentran disponibles en el sitio de e-commerce de Western Digital, en 11 colores, y sus precios van desde los 199 dólares para el Essential de 500 gigas, a los 219 dólares para el Elite de 500 gigas.

Sitio Web: Western Digital My Passport

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...