Western Digital presenta su nuevo disco duro, el Elite Passport

Passport Elite

Western Digital, famosa fabricante especializada en crear discos duros externos de alta calidad, ha presentado el último modelo hasta el momento de su línea Passport: el Elite. Se trata de un disco duro externo dotado de un sistema de iluminación que nos permite saber cómo de lleno se encuentra, para que no tengamos que preocuparnos por si nos queda o no espacio de almacenamiento.

Otra de las nuevas características del dispositivo es un indicador de cierre del sistema que nos permite saber cuandó nuestros contenidos están protegidos (o a la inversa). El Elite también cuenta con un sistema de cargado novedoso, en el cual podemos colocar con facilidad el disco duro para que se cargue mientras no afecta al uso de la memoria.

Western Digital lo lanza en tres modelos: de 320 GB, de 500, y de 640. El diseño de todos ellos es muy estilizado y está acabado en otros tres colores: rojo, azul, y carbón. Al adquirir éste dispositivo obtenemos el software WD SmartWare, que nos ofrece un sistema continuo y automático de copia en la base de datos mientras el disco duro se encuentra en la plataforma de carga. Para quienes se preocupan más de sus datos, el producto ofrece un sistema de control personalizable en el cual realizar tareas de administración y supervisar todo lo que está ocurriendo dentro de nuestro disco duro.

Tiene una memoria de tres años y aparece, al menos en Estados Unidos, al precio de 119.99$ (320GB), 159.99$ (500GB) y 169.99$ (640GB), que al cambio son 80€, 107€, y 114 euros respectivamente.

En Gizmos: Western Digital: A competir con discos de 2 TBEl WD Scorpio Blue llega a España, datos de lanzamiento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...