Western Digital MyPassport: el almacenamiento se hace bonito por fuera

Western-Digital-My-Passport

Western Digital My Passport es un dispositivo de almacenamiento que mejora considerablemente la estética

Hoy en Gizmos nos vamos a volver a meter de lleno en el mundo del almacenamiento, y lo vamos a hacer con un disco duro que en realidad, aunque por dentro esta muy bien nos ha impresionado mucho por fuera, porque en realidad Western Digital MyPassport es precisamente eso, un gadget que nos ofrece diseño al tiempo que nos da la seguridad de cualquier dispositivo de almacenamiento.

Hoy vamos a conocerle a fondo, porque justo detrás del salto van a ver las características técnicas del dispositivo, pero antes nos gustaría que le echaran un vistazo a todos los colores en los que se presenta Western Digital MyPassport. En total son cinco, tal y como les hemos dejado ver en la captura de pantalla.

Y ahora que por fuera no les han podido quedar dudas de que sea un llamativo dispositivo para almacenar y llevar a cualquier sitio todos los datos, vamos a ver que se esconde dentro del Western Digital MyPassport.

En realidad, por un lado sabemos que el disco duro externo tiene una capacidad de almacenamiento de 2 TB que utiliza una conexión USB 3.0 SuperSpeed para una mejor tasa de transferencia. En todo caso, los que todavía no tengan sus dispositivos actualizados, el dispositivo es compatible con la interfaz USB 2.0.

Adicionalmente, la marca ofrece para llamar la atención de los que buscan algo nuevo el modelo con la discografía completa de Justin Bieber. Es además resistente a las huellas dactilares y, por supuesto, los arañazos. En cuanto al precio del Western Digital My Passport de 2 TB hablamos de 188 euros, algo que de seguro no les parece barato, pero ya se sabe que la calidad se paga. ¿Qué les parece?

Más info | Gadgetfolder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...