Western Digital My Passport Studio

Western Digital My Passport Studio

Los discos duros Western Digital My Passport Studio vienen a llenar el hueco de los descatalogados LaCie Porsche, que hasta no hace mucho eran de los pocos discos duros portátiles con un diseño decente y doble interfaz de conexión: USB y FireWire 400.

Así­, los Western Digital My Passport Studio, heredando el diseño y el indicador de capacidad de los discos duros USB Western Digital My Passport Elite, añaden un puerto FireWire al USB de sus hermanos mayores. Detalle que agradecemos los usuarios de portátiles Apple, porque es bien sabido que los puertos USB escasean en los diseños de Jonathan Ive.

Por supuesto, los discos duros Western Digital My Passport Studio se alimentan directamente desde el puerto USB o desde el propio FireWire, para el que traen un cable especial. De esta forma nos ahorramos ir cargando con más cables y cargadores de los estrictamente necesarios.

WD My Passport Studio

Los discos duros WD My Passport Studio vienen formateados para Mac OS X(HSF+ Journaled) y están disponibles en capacidades de 160, 250 o 320 GB, aunque nada impide usarlos con ordenadores Windows una vez reformateados a FAT32 o NTFS.

Ya están disponibles en los puntos de distribución habituales con precios recomendados de 169 euros para el My Passport Studio de 250 GB, y de 199 euros para el My Passport Studio de 320 GB. El precio de la versión de 160 GB, por ahora, no está disponible.

Actualización: El WD My Passport Studio de 160 GB tiene un precio de 130 dólares, pero no estará disponible para el territorio español.

Más información: Western Digital.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...