Western Digital My Passport Essential

Western Digital My Passport Essential

Los Western Digital My Passport Essential son los discos duros USB más vistosos del mercado. Sus capacidades llegan hasta los 320 GB y están disponibles en 11 colores, a cual más alegre.

Alegres y prácticos, porque los Western Digital My Passport Essential solamente necesitan un cable USB para intercambiar datos con el ordenador y conseguir la energí­a eléctrica necesaria para funcionar. También son muy ligeros, no superando ninguna de sus versiones los 180 gramos.

Igual que sucede con los Western Digital My Passport Elite, estos discos duros portátiles utilizan una carcasa de plástico para proteger el disco de 2,5 pulgadas de su interior. Hubiéramos preferido una carcasa metálica, más apta para el trají­n diario que tendrán estas unidades, y pagar un poquito más.

WDl My Passport Essential

Vienen acompañados del software WD Sync, que nos permite sincronizar la información almacenada en el WD My Passport Essential con nuestro ordenador de escritorio o portátil y, además, protegerla con un cifrado de 128 bits.

Los discos duros portátiles Western Digital My Passport Essential ya están disponibles en versiones de 160, 250 y 320 GB, con precios de 89, 129 y 159 euros, respectivamente.

Más información: Western Digital.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...