Western Digital My Passport Elite

Western Digital My Passport Elite

Los discos duros Western Digital My Passport Elite son pequeños, prácticos y tienen capacidad suficiente para llevar siempre encima toda nuestra vida digital. Además, solamente necesitan un puerto USB para funcionar.

Con capacidades de 250 o 320 GB, los Western Digital My Passport Elite heredan la estética de los austeros Western Digital My Passport Essential, a los que mejoran con un medidor de capacidad que también funciona como tapa protectora del puerto USB.

La carcasa sigue siendo de plástico, pero ahora tiene un tacto más suave. Este detalle se lo podrí­an haber ahorrado y, ya que son la versión elitista, haber optado por las carcasas metálicas que ya hemos visto en los discos duros LaCie Mobile Disk.

WD My Passport Elite

Como es costumbre, los discos duros portátiles Western Digital My Passport Elite vienen acompañados de programar para hacer copias de seguridad automáticas de nuestros datos, sincronizar la información entre varios ordenadores y, para evitar miradas indiscretas, una utilidad que encripta los archivos con un cifrado de 128 bits.

También incluyen el software MioNet Key, que nos permite acceder remotamente a nuestros archivos desde cualquier ordenador que tenga instalado el software MioNet. Lamentablemente, este programa solamente está disponibles para ordenadores Windows.

Los discos duros USB Western Digital My Passport Elite, disponibles en azul, titanio, rojo y bronce;  ya están a la venta con precios recomendados de 149 y 179 euros para las versiones de 250 y 320 GB respectivamente.

Más información: Western Digital.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...