Western Digital My Book Home, Office y Essential

Western Digital My Book Home Edition

Western Digital añade presenta renovados modelos de su gama de discos duros externos My Book, tienen un diseño más pequeño, elegante y responden la nombre de My Book Home Edition, My Book Office Edition y My Book Essential Edition.Cada uno está pensado para un usuario especí­fico pero todos tienen capacidades de entre 320 GB y 1 TB.

El Western Digital My Book Home Edition puede realizar, automáticamente, las tareas de sincronización y encriptación de las copias de seguridad que genera continuamente de nuestros datos y, además de tener indicadores para controlar tanto la actividad del disco como el espacio libre disponible, nos proporciona un interfaz triple de conexión (USB 2.0, FireWire 400 y eSATA).

Western Digital My Book Office Edition

El modelo Western Digital My Book Office Edition, pensado para uso corporativo, también puede realizar copias de seguridad, pero tiene la ventaja de que puede guardarlas en múltiples destinos y cada vez que un archivo es modificado el se encarga automáticamente de crear una copia de seguridad.

También cuenta con indicador de capacidad y gracias al software MioNet podremos acceder a él remotamente. Dispone de conexión USB 2.0 y al igual que sus compañeros es compatible con Windows y Mac.

Por último tenemos el My Book Essential Edition, pensado para los usuarios que sólo quieren ampliar la capacidad de almacenamiento de sus ordenador de forma sencilla e instantánea. Tiene conexión USB 2.0 y tecnologí­a SmartPower que apaga el disco automáticamente cuando no está en uso ahorrando energí­a y prolongando la vida del mismo.

Están disponibles desde hoy mismo con precios que oscilan entre los 99 € y los 349 €, dependiendo de la capacidad y el modelo que elijamos.

Más información: Western Digital.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...