Western Digital My Book, ahora con 2 TB

Western Digital My Book 2TB

Western Digital acaba de actualizar su serie My Book al completo, dotando a los discos de 2 TB de capacidad en un solo disco duro. Así pues, a partir de ya podrás hacerte con uno de los diferentes modelos de My Book, entre los que encontramos el My Book Studio, Mac Edition, Home Edition y Essencial Edition, con el doble de capacidad y ocupando el mismo espacio.

Las ediciones Studio y Mac están preformateadas para ser usadas con ordenadores de Apple y vienen con eSata, Firewire 400/800 y USB. La edición Home viene con eSata, USB y Firewire 400 y finalmente tenemos la Essencial, que viene solo con USB. En cuanto a sus precios, están comprendidos entre los 330 y los 380 dólares (248 y 285 euros al cambio), según el modelo.

Y entonces, una vez más, el eterno dilema que podría derrumbar la industria si no nos gustaran tanto los cacharros: 2 TB de datos empieza a ser una cifra importante, pero teniendo en cuenta a la velocidad a la que van estas cosas ¿me vale la pena lanzarme a por los 2 TB, o esperamos a que salgan los 4 TB? Y en cuanto salgan los 4, podemos repetimos el dilema, pero con 8. Suerte que somos consumidores responsables que respondemos a nuestras necesidades y solo a nuestras necesidades.

Vía SlipperyBrick.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...