Western Digital Caviar Green de 2 TB, muy pronto

Western Digital Caviar Green  WD20EADS

Western Digital está ultimando el lanzamiento del que sería el primer disco duro de 2 TB de 3,5 pulgadas en llegar al mercado. Responderá al nombre de modelo WD20EADS y, como su hermano menor que ilustra esta entrada, pertenecerá a la gama Western Digital Caviar Green, caracterizada por un menor consumo eléctrico y ruido de funcionamiento.

Además de conseguir este hito en capacidad de almacenamiento, este WD Caviar Green de 2 TB contará con unos generosos 32 MB de memoria caché para agilizar lo más posible las operaciones de lectura y escritura sobre sus tres o cuatro platos girando a 7.200 revoluciones por minuto. La interfaz de conexión será SATA II.

Por el momento, a pesar de que ya se puede reservar en algunas tiendas online, este Western Digital de 2 TB no se puede comprar. No obstante, su lanzamiento no debería estar muy lejos y no me sorprendería nada que estuviera disponible antes de que finalice el año. Eso sí, el precio del WD20EADS, si es el definitivo (unos 270 euros), no ofrecerá la mejor relación euro por gigabyte del mercado.

Vía The Inquirer y CzechComputer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...