Western Digital Caviar Black

Western Digital Caviar Black

De Belugas, Ossetras o Sevrugas iraní­s no, pero de discos duros Western Digital Caviar Black no me importarí­a empacharme. No sólo tienen capacidad para satisfacer durante varios meses a los Diógenes digitales, sino que también ofrecen un rendimiento a la altura del más exquisito caviar caspio.

Vamos, que los discos duros Western Digital Caviar Black, con capacidades de 750 GB o 1 TB, interfaz SATA  a 3 GB/s y  32 MB de memoria caché están preparados, según palabras de WD, para trabajar en ordenadores de alto rendimiento, sistemas NAS multidisco y estaciones de trabajo sin despeinarse.

Además, Western Digital asegura que los discos Western Digital Caviar Black son muy silenciosos, a pesar de que en el interior de su carcasa de 3,5 pulgadas funciona a 7.200 revoluciones por minuto , pero hasta que no los probemos no les daremos la razón.

Lo que sí­ os puedo asegurar es que ya estoy ahorrando para hacerme con cuatro Western Digital Caviar Black de 1 TB, que salen por 190 euros, y montar un RAID 5. Los Western Digital Caviar Black de 750 GB salen por 130 euros y, al igual que sus hermanos mayores, ya están disponibles.

Más información: Western Digital.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...