WD TV Live Hub, un reproductor multimedia para contenidos online

wd-live-tv-hub

El WD TV Live Hub es un reproductor multimedia firmado por Western Digital que además de reproducir todos los contenidos que almacenemos en su disco duro, el cual nos ofrece hasta 1TB de espacio, nos permite reproducir contenidos que se encuentran en la nube.

El reproductor WD TV Live Hub se presenta como la opción idal para aquellos que quieren espacio a por doquier para almacenar sus propios contenidos y también para aquellos que prefieren apostar por los muchos servicios de internet que ofrecen contenidos de forma online.

Además, si hablamos de la calidad multimedia del WD TV Live Hub, debemos mencionar que los contenidos que entran en este reproductor pueden ser reproducidos a 1080p, o sea la alta definición a nuestro servicio.

Por otro lado, si nos referimos al diseño del producto, el WD TV Live Hub tiene un acabado muy cuidado con unas dimensiones contenidas, aunque es un poco mayor que otras versiones anteriores sacadas por la compañía porque esta es la primera que apuesta por almacenamiento interno.

En cuanto a conexiones, el reproductor WD TV Live Hub viene con dos puertos USB, Ethrnet, WiFi y salida HDMI. todo esto a un precio de 230 euros ¿Te lo pides?

Más info | Blauden

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...