WD My Passport Studio: el disco duro portátil para Mac OS X

WD-My-Passport-Studio-2TB-portable-HDD-for-Mac

Hoy vamos a hablar de nuevo en nuestro blog de tecnología de almacenamiento, y lo vamos a hacer de forma particular para los ordenadores de Apple, los Mac OS X. En este caso ese que ven en la captura de pantalla superior se llama WD My Passport Studio,  y a continuación les vamos a contar todo lo que llega con él.

Para empezar por algún lado, lo hacemos por lo que podemos ver en el WD My Passport Studio, y en realidad su carcasa está fabricada en aluminio resistente lo cual lo hace ideal para llevar a cualquier sitio, al tiempo que combina a la perfección con el diseño de los ordenadores de la manzana.

El WD My Passport Studio es el primer disco portátil de 2 TB de capacidad dedicado a los usuarios de Mac, algo que de seguro a muchos de nosotros, los que tenemos estos ordenadores nos va a venir muy bien, ya que no tenemos demasiadas opciones dentro del mercado del almacenamiento dedicado.

En cuanto a las características de almacenamiento cabe destacar que este disco pensado para el Mac OS X ofrece un disco duro de 5400 rpm, así como también proporciona dos puertos FireWire 800 y USB 2.0. Y como se podrían haber imaginado, la unidad Western Digital My Passport Studio es completamente compatible con Time Machine.

El precio de mercado del WD My Passport Studio será de 226 euros y comenzará a comercializarse en breve. Así que los que pretendían hacerse con una unidad de almacenamiento totalmente compatible con su ordenador Apple tienen ahora una opción más a la que acogerse en el mercado, algo que nunca está de más. ¿No les parece?

Más info | Gadgetfolder

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...