Verbatim SmartDisk, discos duros con USB y FireWire

verbatim-firelite

La lí­nea de discos duros Verbatim SmartDisk tendrá un significativo avance con los nuevos modelos que la firma presentará en el CES 2008. Por empezar, aumentan su capacidad hasta los 320 Gigabytes, pero además tendrán ahora la doble opción de USB/FireWire, ideal para quienes cuentan con ordenadores y dispositivos que hacen uso de ambos estándares.

Es interesante remarcar que los discos Verbatim SmartDisk obtienen la energí­a para su funcionamiento a partir de cualquiera de estas dos conexiones, de modo que no necesitarás llevar contigo el adaptador de corriente. Esto es ideal para viajeros o para quienes en el dí­a a dí­a cargan en sus maletas con demasiadas cosas y que ahora podrán aligerar su peso (y molestias).

Los discos SmartDisk, de 2,5 pulgadas, operan a 5400 RPM y su carcasa está realizada en aluminio para otorgarle durabilidad y bajo peso. Como es habitual en esta lí­nea de productos, Verbatim incluye el software BounceBack Express, para realizar copias de seguridad planificadas o automáticas, y ha sido testeado tanto en ordenadores Windows con XP o Vista como en los más recientes Mac con Leopard, el Mac OS X 10.5.TimeMachine, el software de Apple para realizar copias de respaldo en ese entorno, funciona a la perfección con estos nuevos discos.

Los precios de los nuevos modelos SmartDisk van desde los 99 dólares (67 euros) para el modelo de 120 Gigabytes y conexión solo USB, hasta los 209 dólares (142 euros) para el más completo de todos.

Fuente: Electronista

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...