Verbatim actualiza su gama de discos duros con el Store’n’Go Ultra Slim

El nuevo disco duro externo de Verbatim, comercializado con el nombre de Store’n’Go Ultra Slim, destaca por su diseño estilizado y escaso grosor.

Llega el StorenGo Ultra Slim de Verbatim

La marca Verbatim, bien conocida en el terreno de la informática, ha vuelto a la carga con un nuevo dispositivo de almacenamiento que destaca por sus medidas, dado que tiene un grosor de sólo 10,5 milímetros. Se trata del disco duro Store’n’Go Ultra Slim, el cual llama la atención por este grosor, el cual le convierte de forma automática y merecida en uno de los dispositivos de almacenamiento de su gama más estilizados del mercado. Para apreciar hasta dónde ha llegado Verbatim reduciendo las medidas sólo hay que mencionar que tiene un 20% menos de grosor que los modelos lanzados anteriormente en la misma gama de productos Store’n’Go.

Los creadores del Store’n’Go Ultra Slim lo recomiendan especialmente para los usuarios de Ultrabooks, dado que encaja con este tipo de ordenadores en cuanto a forma y estilo. Su espacio de almacenamiento es de un total de 500GB, lo que permite guardar una elevada cantidad de archivos, sirviendo también como herramienta con la cual realizar copias de seguridad.

Adoptando las últimas tendencias, el Store’n’Go Ultra Slim dispone de conexión USB versión 3.0, lo que garantiza que los archivos se copiarán a una gran velocidad. Además, este disco duro está disponible en FAT-32 y es compatible no sólo con los ordenadores PC, sino también con los equipos Mac de la compañía Apple.

A la hora de usar el disco duro hay que tener en cuenta que dispone de una serie de programas, como Green Button, un software que se encarga de introducir al dispositivo en el modo sleep para que se reduzca de forma efectiva el consumo de energía y se aumente la vida del mismo. Los usuarios pueden acceder a distintas opciones de configuración en este aspecto, lo que se trata de un factor de apoyo adicional más que relevante. Por ejemplo, podemos seleccionar que el disco lleve a cabo la activación de la suspensión a los 10 minutos o simplemente que no se suspenda en ningún momento, por si nos encontramos en una situación especial.

Otro programa incluido es Nero BackIt Up Essentials, con el cual se llevan a cabo los procesos de copia de seguridad de forma eficiente y con posibilidad de programación. El Store’n’Go Ultra Slim reúne toda la experiencia de Verbatim en cuanto a grabación de datos para que no echemos nada en falta. Así, entre otras cosas, podemos usarlo como sistema de grabación USB en combinación con una televisión. Para ello sólo habrá que conectar el televisor a la unidad de disco duro y realizar los pasos pertinentes en el sistema con el objetivo de grabar los programas en el dispositivo de Verbatim. Esto evita que sea necesario disponer de unidades de grabación DVD o de televisiones con disco duro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...