Vantec NexStar Dual Drive, tostando tus discos duros

Vantec NexStar Dual Drive

No se podría haber dicho de otra forma, dado que el Vantec NexStar Dual Drive parece eso mismo, una tostadora. Pero a pesar de su apariencia -un tanto extraña para los propósitos que se le encomiendan- no se trata de otra cosa mas que de una base en la que conectar nuestros discos duros internos para acceder a sus datos desde un ordenador conectado vía USB, Firewire o eSATA.

Este dispositivo, que a más de uno puede sacar de un apuro a la hora de transportar datos o arreglar algún que otro desaguisado en el arranque del sistema operativo de turno, soporta tanto discos de 2.5 como de 3.5 pulgadas, pudiendo conectarse hasta un máximo de dos unidades, pudiendo aprovechar el puerto eSATA del Vantec NexStar Dual Drive para tranferir información a 3 Gbps. La actividad de los discos duros conectados se refleja en sendos leds luminosos situados en la carcasa plástica de la base.

La facilidad de uso e instalación del NexStar Dual Drive es su mejor baza. No en vano dispone de un botón de expulsión para extraer los discos duros sin que sufran ningún percance, algo de lo que ninguno de nosotros estamos libres. Un accesorio de lo más útil para aquellos que dispongan de varios ordenadores en casa, para transferencias de datos, copias de seguridad y reparaciones varias. En nuestro país podemos hacernos con una unidad a través de la tienda virtual GráficaDirecta al precio de 59 euros. Sencillo hasta en eso.

Vía Vantec

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...