Toshiba ha puesto a la venta dos nuevos discos duros Canvio

La gama de discos duros Canvio recibe dos novedades con las que Toshiba trata de aportar un aspecto de calidad a los usuarios.

Toshiba estrena nuevos discos duros

La compañía japonesa Toshiba tiene muchos productos tecnológicos en su catálogo, destacando en la elaboración de distintos dispositivos de interés. Por ejemplo, destacan en la elaboración de discos duros portátiles, sector en el cual acaban de lanzar dos nuevos modelos. Se trata de los discos duros portátiles Canvio Slim y Canvio Connect, que como podéis deducir, forman parte de la gama de productos Canvio. Su salida japonesa se acaba de producir en el mercado nipón y Toshiba espera que tengan un buen recibimiento por parte de los usuarios.

Como es habitual, Toshiba no se ha limitado a crear dos nuevos modelos de sus discos duros sin ninguna novedad interesante. En realidad, lo que ha hecho ha sido darles un toque más dinámico y social. Así, además de las funciones habituales, de las que hablamos luego, estos discos duros permiten que hagamos uso de una función con la cual compartir archivos de manera muy cómoda. Una vez almacenamos un álbum de fotografías lo podemos compartir con la familia o los amigos, definiendo quién puede acceder a estos archivos.

Por supuesto, los dos discos duros se conectan mediante USB 3.0 al ordenador, no importando si es PC con Windows o Mac, y permiten interactuar con los archivos en su totalidad. Lo único que vamos a necesitar para usar el disco duro es llevar a cabo una instalación de software al realizar la conexión con el equipo.

Comenzando por el Canvio Slim, este modelo es estilizado y se comercializa en dos capacidades distintas: 500GB o 1TB. Está disponible en colores negro o plata y aporta un nivel de seguridad añadido gracias a la utilización de una herramienta de contraseña segura. Uno de los aspectos más importantes de este modelo de disco duro en cuestión es su diseño, el cual fue premiado en este mismo año 2013.

Por su parte, el Canvio Connect se puede comprar en tres capacidades distintas, comenzando en 500GB la de menor espacio y pasando a 1TB y 2TB para la mayor. Cada una de las capacidades tiene una selección de colores distinta, lo cual sin duda tenemos que tener en cuenta. Así, por ejemplo, los modelos de 1TB y 2TB están disponibles en todos los colores y en azul y rojo. Los colores básicos son plata, blanco y negro. El fabricante quiere destacar que esta variedad de colores tiene el objetivo de que los usuarios puedan elegir el que más encaja con sus intereses en lo referente a la decoración de su hogar. No quieren que si tenemos muebles rojos tengamos que poner el disco duro azul y que este desentone. Además, este disco duro es compatible con distintos productos de la gama Regza.

Vía: Akihabara News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...