Tarjetas Fujifilm SDHC de 4 a 16 GB, con velocidades de 6MBps

fujifilm sdhc

Fujifilm ha presentado sus nuevos modelos de tarjetas SDHC de 4, 8 y 16 GB, las cuales a su vez ofrecen velocidades de transferencia de 6 MB por segundo, lo que les convierte en la compañí­a ideal de los fotógrafos que cada vez necesitan de más y más velocidad a la hora de almacenar imágenes.

Además de esos modelos SDHC, también se han presentado nuevos modelos de tarjetas microSD de 1 y 2 GB, y dos microSDHC de 4 y 8 GB, aunque en estos modelos la firma nipona no ha especificado la velocidad de transferencia.

Fujifilm ha anunciado además que a partir de ahora comenzará a ofrecer sus tarjetas SD en un empaquetado con etiquetas más brillante y con colores especí­ficos para cada tipo de memoria. Todo ello con el fin de otorgar a sus clientes una manera rápida y sencilla de identificarlas. ¿O quizá para ayudar a los vendedores de las tiendas, que muchas veces no tienen ni idea de lo que ofrecen?

El caso es que el color azul será el representativo de tarjetas SD, el rojo de las SDHC, el magenta de las microSD y el naranja de las microSDHC. Eso sí­, tanto esfuerzo en identificar mejor sus productos, que parece que se han olvidado de ponerle precio. Aunque solamente será cuestión de esperar unas pocas semanas, que las han anunciado para octubre.

Via Electronista.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...