Syncplicity, ahora disponible para Mac OS X

syncplicity

Syncplicity, la aplicación de sincronización y almacenamiento de ficheros, ya tiene su versión para Mac OS X. Aún en beta privada, los usuarios de esta plataforma se pueden registrar y aguardar la invitación para comenzar a probarla.

Desde sus comienzos, Syncplicity ha ido creciendo y agregando funcionalidad y capacidad de almacenamiento, pasando de una beta inicial de solo 2 gigabytes online hasta los 7 GB que ofreció gratuitamente al momento de su lanzamiento oficial para Windows para aquellos usuarios que recomendaran la herramienta a través de su sitio web.

Ahora llega a Mac, por ahora con la misma capacidad de almacenamiento que en Windows, pero para dentro de poco está la promesa de ampliar ese espacio y aumentar la cantidad de ordenadores que pueden sincronizarse con el servicio, que por ahora tiene un máximo de 2.

Sin dudas, ahora que está disponible para 2 sistemas operativos y que de a poco aumenta su capacidad de almacenamiento, Syncplicity es una aplicación que bien merece ser tenida en cuenta a la hora de elegir herramientas de almacenamiento online. En el enlace debajo puedes dirigirte al sitio de registro y acceder a la beta privada, cortesía de Lifehacker.

Via Lifehacker

Más información: Syncplicity para Mac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...