SugarSync 2.0 beta avanza en la integración con Windows y Mac OS X y facilita la sincronización de carpetas

Este servicio de almacenamiento online, uno de los más populares, ha lanzado una importante actualización en la cual agilizan el compartir archivos, como así también encontrar todo lo que hemos subido a través de un nuevo buscador.

sugarsync 2.0 beta

SugarSync es una de las principales herramientas de almacenamiento online, y aquí en Visualbeta nos hemos encargado varias veces ella puesto que ofrece posibilidades muy interesantes, un espacio de almacenamiento que se encuentra dentro de los estándares ya que es de 5 GB y sobre todo una sencillez de uso sin quejas por parte de los usuarios.
Ahora ha llegado la beta de SugarSync 2.0, que nos trae una muestra de lo que será la nueva versión de este disco duro virtual. En ella nos trae un funcionamiento todavía más sencillo, con nuevas características muy interesantes como la poder gestionar y compartir en forma mucho más simple nuestros archivos y carpetas locales, sobre todo a través de su integración con los exploradores de archivos de Windows y Mac OS X, lo cual nos permite visualizar nuestro espacio en SugarSync como otro disco duro del ordenador.

Respecto a la interfaz de este servicio, hay un aspecto interesante que nos permite visualizar automáticamente en forma de galería de imágenes cualquier carpeta que contenga fotos, un detalle muy bueno que nos ofrece una forma siempre agradable de ver todas las fotos de un viaje o una fiesta. Otra novedad de importancia, y que claramente se encuenrta entre lo mas destacado de SugarSync 2.0 beta es la de «Carpeta mágica», que nos permite sincronizar todos los archivos de cualquier carpeta, o subcarpetas, con sólo arrastrar y soltar hacia la interfaz de SugarSync a una sección marcada en azul, tal y como vemos aquí debajo:

sugarsync 2.0 carpeta mágica

Así las cosas, sincronizar nuestras carpetas locales es algo que se vuelve realmente sencillo aún para los usuarios menos experimentados, lo cual simplifica al máximo posible la utilización este servicio y le pone a la par de otros como Dropbox que ofrecen características similares.

Además, a sabiendas de que junto con la sencillez extrema de uso también puede llegar el desorden (puesto que subimos las cosas tan fácil y desde cualquier sitio que luego podemos perder registro de ello) han presentado un interesante buscador que nos permite encontrar cualquier archivo que hayamos subido a nuestra nube de SugarSync, desde el dispositivo que sea.

Via/Más información: SugarSync 2.0 beta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...