Sony Vaio TT, la mezcla entre apariencia y diseño

Hoy hablamos de las Sony Vaio TT, que incluyen una unidad de Blu Ray y cuentan con una carcasa de fibra de carbono con un peso aproximado de 1.4 kilogramos y un grosor de 2.5 cm. Tiene salida a través de la conexión HDMI integrada y puede grabar en discos de formato Blu Ray. El equipo ofrece altas prestaciones en un diseño muy compacto.

Sony Vaio TT

Esto lo leía en un blog americano:¿Qué nos viene a la cabeza cuando pensamos en TT? Pues indudablemente esas dos letras juntas nos recuerdan a un famoso coche deportivo de Audi. Pero las Audi TT no son las únicas que utilizan esas dos letras como denominación, ahora Sony las emplea en su línea de ultra portátiles Vaio”.

Ahora, dejando de lado esa anecdótica similitud con el nombre, veamos que nos ofrece esta netbook que Sony estreno en el segundo semestre del año 2008 y que sigue cautivando a muchos usuarios.

La impresión que deja el equipo es muy buena, posee un tamaño muy pequeño y móvil, ofrece un peso muy liviano y un gran nivel de rendimiento, adicionalmente y no menos importante, entrega al usuario una apariencia y estética increíble.


Las Sony Vaio TT incluyen una unidad de Blu Ray y cuentan con una carcasa de fibra de carbono con un peso aproximado de 1.4 kilogramos y un grosor de 2.5 cm. Tiene salida a través de la conexión HDMI integrada y puede grabar en discos de formato Blu Ray. La pantalla es de 11.4 pulgadas y utiliza procesadores Intel Centrino Duo.



Spot Publicitario de la Sony Vaio TT

Sony Vaio El TT conserva el legado de las portátiles Vaio pero ha sabido adaptarse a un nivel muy compacto. Les recomendaría tener una, pero quizás el empinado valor que tienen las convierte en una solución adecuada para aquellas personas a las que el dinero no les significa exactamente un problema

El precio es más elevado que la mayoría de netbooks que abundan por el mercado, pero el diseño –dicen los de Sony- es algo que solo usuarios exigentes pueden disfrutar. El valor de las Sony Vaio TT esta arriba de los 2000 dólares y, aunque es un equipo pequeño, nos garantiza altas prestaciones.

Quien escribe estas líneas solo ha podido apreciarla por vídeos y presumida por un amigo y, si alguno de ustedes la ha adquirido, pues un consejo o aporte no caería mal para quienes estemos interesados en comprar este equipo.

Visita | Sony Vaio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...