Sony Memory Stick Pro-HG Duo HX, la más rápida

Memory Stick Pro Duo-HG HX

Capacidad y velocidad de escritura y lectura son las dos cosas que todo fotógrafo, aficionado o profesional, le pide a una tarjeta de memoria. Ambas cosas van aumentando poco a poco y de vez en cuando nos encontramos con el anuncio de una nueva tarjeta que rompe récords. Sony, por ejemplo, acaba de anunciar mejoras en sus Memory Stick Pro Duo-HG HX, que ahora ofrecen unas velocidades de escritura de 50 MB por segundo. Esa alta velocidad hace que sea una tarjeta especialmente indicada para realizar disparos en ráfaga y grabar vídeo en formato Full HD.

Para presumir de la velocidad de sus nuevas tarjetas de memoria, Sony ha publicado los datos que podéis ver en el gráfico superior. Según la firma japonesa, con una NEX-5 y una de estas tarjetas podemos capturar hasta 190 imágenes en formato JPEG en un minuto usando el disparo continuado, frente a las 80 fotos que capturaríamos usando una tarjeta SDHC de Clase 4.

Esta nueva Sony Memory Stick Pro Duo-HG HX estará disponible este mismo mes en capacidades de 8, 16 y 32 GB y cuenta con 10 años de garantía. La tarjeta se venderá con los programas File Rescue y x-Pict Story por el mismo precio que las tarjetas HX anteriores.

Vía | dphotographer.co.uk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...